Instituciones y Entidades Internacionales Participantes en el Segovia Business Market


Sin lugar a dudas la celebración del Segovia Business Market supone una oportunidad única para impulsar del ecosistema empresarial ,emprendedor e innovador de la ciudad. 

Un foro que no sólo busca retener e impulsar económicamente el talento segoviano en pro del desarrollo económico del municipio, sino  también posicionar y generar redes con instituciones y plataformas que contribuyan  al posicionamiento del proyecto empresarial y emprendedor de Segovia. 

Con este objetivo, la I Edición del Segovia Business Market contará con la presencia de dos referencias del tercer sector en América Latina y  en Europa.

La Red Iberoamericana de Jóvenes lideres  es una plataforma que en la actualidad aglutina a líderes públicos y privados, de gobiernos y empresas de 24 países de habla hispana. Sin lugar a dudas, es una de las mayores redes de talento y de influencia en Latinoamérica.

Segovia Business Market contará con Fundación Finnova, entidad de referencia  en la Unión Europea  en la captación de fondos de impulso al tejido empresarial, emprendedor e innovador de los territorios. Finnova, con sede en Bruselas , es la impulsora de la red Startup Europe Awards, Premios de referencia en el reconocimiento del talento emprendedor europeo y de igual forma de la Declaración de Gredos  en favor del desarrollo de las ciudades medias y el emprendimiento rural.

A continuación os dejamos un link de enlace para conocer más sobre estas entidades de manera previa a la celebración del Segovia Business Market: